28 marzo 2010

Manual de Identidad corporativa.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, mi nombre es Maria Isabel y me gustaría saber a dónde les puedo escribir. Soy diseñadora gráfica de la Universidad del Valle y estoy buscando contactos en la ciudad de Pasto. Tengo experiencia en gráfica del entorno, así como trabajos de imagen corporativa. Me gustaría conocer su agencia, su trabajo y hablar de negocios. Por favor pongan en su blog un mail de contacto o un teléfono para comunicarme con uds.

    ResponderEliminar
  2. Recibe saludos María Isabel, gracias por contactarnos, disculpa no haberte contactado antes, nuestro blog está en construcción.

    Por lo demás, puedes escribirnos al correo johnnybenavides@gmail.com
    Estaremos pendientes para escuchar propuestas y enseñarte nuestro trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar